viernes, 27 de septiembre de 2013

Mazamitla :)


El fin de semana pasado mi familia me llevo a conocer un lugar llamado Mazamitla, es un lugar muy frío en donde la mayor parte del tiempo llueve y predominan los caminos inclinados (Mis piernas quedaron super fuertes después de tanta subidita XD) Es un pueblo muy tranquilo y además con mucha vegetación, madera, pinos, cultivo de durazno, fresa, manzana, zarzamora, cereza y muchas otras frutas más. Me divertí y relaje mucho, aunque fue visita de un día para otro pero entendí por que le llaman "Pueblo Mágico" :) 
Otra de las cosas que mas me gustaron, es que rentan cabañas para familias enteras con chimenea y todas las comodidades en menos de $100 por persona. 
Eso si terminamos empapados de lluvia y adoloridos de los pies ajaja, pero con la vista, los ánimos y el estomago contentos (La Birria que hacen esta muy rica) 

Como siempre me la pase tomando fotos :P Mi tia marcela me justificaba con la gente ajajaj "Es que es Diseñadora Gráfica" 

Y aqui algunas de todas las fotos que tome :D













































"La vida mas pequeña vale mil veces más, que la nación mas grande que se invente jamás..."









No hay comentarios:

Publicar un comentario