lunes, 25 de noviembre de 2013

Alas de LUZ


Fiiinalmente termine esta ilustración, la tenia hecha en boceto desde hace un año o mas, pero me la había pasado experimentando al colorearla, creo que la empece muchas veces y hasta hace unos días empece de nuevo y esta vez me gusto como fue quedando, sigue faltandome para el nivel que quiero, pero seguiré practicando, terminar esta ilustración era un pendiente que necesitaba finalizar :) Ademas de que servirá para algo muy bueno. (San gusto, pero utilizable ejejej)

Puedo decir que forma parte de una historia que hice, y el personaje esta exactamente como lo imagine. Un ángel sin alas (Claro el dibujo muestra cuando por fin las recupera, aunque ahora son de luz) 

Mis viajesotes de historias XD ajajaja pero como me han servido para la maestria :)






"Cuando te sientes como un océano, siendo calentado por el sol."









No hay comentarios:

Publicar un comentario